TEST - Catálogo BURRF
   

Arte de la comunicación : cómo lograr un impacto interpersonal en los negocios / Bert Decker.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Grupo Editorial Iberoamérica, 1992Descripción: 77 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9687270861
Títulos uniformes:
  • Art communicating. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HM132 .D4318 1992
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) HM132 .D4318 1 1060000984

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha