TEST - Catálogo BURRF
   

Mercadotecnia de relaciones los portales de la red como herramienta que permite la personalización masiva de la relación empresa-cliente / Sandra Verónica Treviño García

Por: Tipo de material: TextoTextoSan Nicolás de los Garza, N.L. : [Editor no identificado], 2001Descripción: 1 recurso en línea (273 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de portador:
  • recurso en línea
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) UANL , 2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Tesis (Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia) UANL , 2001

Incluye referencias bibliográficas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha