Revista de educación.
Tipo de material: Recurso continuoEditor: Madrid (España) : Secretaría General Técnica del Ministerio de Educacion y Ciencia, Descripción: volúmenes : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0034-8082
- RE : Revista de educación
- RE
- L41 .R33
No hay ítems correspondientes a este registro
Publicado por: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Instituto Nacional de Evaluación Educativa, <19??>-2017-
Índice acumulativo
Esta es una publicación periódica
Hay 1 suscripción(es) asociadas con este título.
En la biblioteca: BURRF: BPA (PP)
Existencia:
v. 26 no. 256/257-258/259 Fecha: 1978 Mayo/Agosto-Septiembre/Diciembrev. 27 no. 260-262 Fecha: 1979 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
v. 28 no. 264-265 Fecha: 1980 Mayo/Agosto-Septiembre/Diciembre
v. 28 no. 266 Fecha: 1981 Enero/Abril
v. 29 no. 267 Fecha: 1981 Mayo/Agosto
no. 291-293 Fecha: 1990 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 294-296 Fecha: 1991 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 297-298 Fecha: 1992 Enero/Abril-Mayo/Agosto
no. 300-302 Fecha: 1993 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 303-305 Fecha: 1994 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 306-308 Fecha: 1995 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 309-311 Fecha: 1996 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 312-314 Fecha: 1997 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 315-317 Fecha: 1998 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 318-320 Fecha: 1999 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 321-323 Fecha: 2000 Enero/Abril-Septiembre/Diciembre
no. 324-325 Fecha: 2001 Enero/Abril-Mayo/Agosto
no. 327 Fecha: 2002 Enero/Abril
Suplementos:
1992 - La ley general de educación veinte años después1996 - Conmemorativo de los primeros trescientos números de la revista
1997 - La educación y la generación del '98
2000 - La educación en España en el siglo XX
Suscripción desde: 01/16/1978 hasta: ahora (actual)
Los 100 últimos números para esta suscripción:
Préstamo # | Fecha de publicación | Fecha de recepión | Estado | Nota |
---|