TEST - Catálogo BURRF
   

Nuevas tendencias en investigación de mercados.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Adminístrate hoyResumen: El arribo de internet a la vida cotidiana ha modificado sustancialmente la manera en la que los consumidores se relacionan entre sí y con las empresas. La investigación de mercados actual analiza estas relaciones que ocurren en la red.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El arribo de internet a la vida cotidiana ha modificado sustancialmente la manera en la que los consumidores se relacionan entre sí y con las empresas. La investigación de mercados actual analiza estas relaciones que ocurren en la red.

En: Adminístrate hoy. - Vol.2 , no. 260 (Dic 2016) p.54

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha