TEST - Catálogo BURRF
   

La reinnovación de los negocios.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Adminístrate hoyResumen: Ya no se trata sólo de ser diferente y conformarse con el éxito de un producto, si las organizaciones pecan de conformismo, olvidan al cliente, dejan de innovar y no logran seguir las nuevas tendencias, tarde o temprano el mercado se los cobrará.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Ya no se trata sólo de ser diferente y conformarse con el éxito de un producto, si las organizaciones pecan de conformismo, olvidan al cliente, dejan de innovar y no logran seguir las nuevas tendencias, tarde o temprano el mercado se los cobrará.

En: Adminístrate hoy. - Vol.22 , no. 259 (Nov 2015) p.40

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha