TEST - Catálogo BURRF
   

Communication marketing : une perspective intégrée / George E. Belch, Michael A. Belch, Michael A. Guolla ; adaptation française Pierre Balloffet, François Coderre.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Francés Lenguaje original: Inglés Editor: Montréal (Québec) : Cheneliere McGraw-Hill, [2013]Edición: 3e éditionDescripción: 598 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9782765106753
Títulos uniformes:
  • Advertising and promotion. Francés
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 .B38714 2013
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5823 .B38714 2013 1 Fondo de la Cátedra de Estudios y de Investigación sobre el Quebec contemporáneo 1080239159

Traducción de : Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective. Fourth Canadian Edition. George E. Belch & Michael A. Belch, Michael Guolla. McGraw-Hill Ryerson Limited. ©2011

Incluye referencia bibliográfica e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha