Communication marketing : une perspective intégrée / George E. Belch, Michael A. Belch, Michael A. Guolla ; adaptation française Pierre Balloffet, François Coderre.
Tipo de material: TextoIdioma: Francés Lenguaje original: Inglés Editor: Montréal (Québec) : Cheneliere McGraw-Hill, [2013]Edición: 3e éditionDescripción: 598 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9782765106753
- Advertising and promotion. Francés
- HF5823 .B38714 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5823 .B38714 2013 | 1 | Fondo de la Cátedra de Estudios y de Investigación sobre el Quebec contemporáneo | 1080239159 |
Traducción de : Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective. Fourth Canadian Edition. George E. Belch & Michael A. Belch, Michael Guolla. McGraw-Hill Ryerson Limited. ©2011
Incluye referencia bibliográfica e índice.