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Mercadotecnia política en México: antecedentes y estrategias representativas / José Barragán Codina, Pablo Guerra Rodríguez y Paula Villalpando Cadena

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículo En: Reforma siglo XXIResumen: La utilización de la mercadotecnia política en México, inicia a finales de la década de los 80’s, cuando se siente en México, la necesidad de evolución de los mecanismos políticos orientados a un proceso más democrático. El objetivo de este trabajo es evidenciar, a partir de una investigación documental, los orígenes y las estrategias representativas de la mercadotecnia política, conjuntamente con la necesidad de actualizar la realidad de la mercadotecnia política en la actualidad.
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La utilización de la mercadotecnia política en México, inicia a finales de la década de los 80’s, cuando se siente en México, la necesidad de evolución de los mecanismos políticos orientados a un proceso más democrático. El objetivo de este trabajo es evidenciar, a partir de una investigación documental, los orígenes y las estrategias representativas de la mercadotecnia política, conjuntamente con la necesidad de actualizar la realidad de la mercadotecnia política en la actualidad.

En: Reforma siglo XXI. - Vol. 23, No. 87 (Jun -Sep 2016), p. 72-79.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

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