TEST - Catálogo BURRF
   

Estrategias de trabajo para estudiantes con necesidades educativas especiales del bachillerato en línea de la UADY / Ana Patricia Rosado Basurto.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: El presente documento busca exhibir algunas estrategias de trabajo empleadas en el bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) para estudiantes con necesidades especiales, considerando que estos alumnos forman parte de la población actual presentando diferentes discapacidades que pudieran frenar su desempeño adecuado dentro del programa, sin embargo con la implementación de dichas estrategias se garantiza su permanencia y conclusión, fomentando la inclusión educativa y trabajando con el eje de la responsabilidad social. El desarrollo de estas estrategias de trabajo que se han desarrollado fortalecer el servicio de Atención Integral al alumno al alcanzar un mejor desempeño para estudiantes con NEE, vinculándolo con su tutor (profesor), así como también ayudándolo en su integración con el programa, mejorando su adaptación escolar y, sobretodo, a través de la atención en forma de sus necesidades.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente documento busca exhibir algunas estrategias de trabajo empleadas en el bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) para estudiantes con necesidades especiales, considerando que estos alumnos forman parte de la población actual presentando diferentes discapacidades que pudieran frenar su desempeño adecuado dentro del programa, sin embargo con la implementación de dichas estrategias se garantiza su permanencia y conclusión, fomentando la inclusión educativa y trabajando con el eje de la responsabilidad social. El desarrollo de estas estrategias de trabajo que se han desarrollado fortalecer el servicio de Atención Integral al alumno al alcanzar un mejor desempeño para estudiantes con NEE, vinculándolo con su tutor (profesor), así como también ayudándolo en su integración con el programa, mejorando su adaptación escolar y, sobretodo, a través de la atención en forma de sus necesidades.

Revista mexicana de bachillerato a distancia. -Vol. 8, No.15 Feb 2016 p.83

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha