TEST - Catálogo BURRF
   

Strategic marketing / David W. Cravens, Nigel F. Piercy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries McGraw-Hill/Irwin series in marketingEditor: Boston : McGraw-Hill Irwin, 2003Fecha de copyright: ©2003Edición: Seventh editionDescripción: xviii, 843 páginas : ilustraciones, mapas ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 0072466650 (student)
  • 0071151613 (international)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.135 .C72 2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.135 .C72 2003 1 1080239837

Incluye referencia bibliográfica e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha