TEST - Catálogo BURRF
   

Una visión integral sobre la experiencia pedagógica en el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del IPN / Cristina Sierra Sánchez

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Este escrito, describe la experiencia que he adquirido al interrelacionarme con algunas de las figuras que intervienen en el bachillerato a distancia del Instituto Politécnico Nacional: el diseño didáctico de las unidades de aprendizaje (planeación); estudiante (receptor-aprendizaje), profesor-asesor (facilitador del contenido) y profesor-tutor (acompañamiento a los estudiantes).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este escrito, describe la experiencia que he adquirido al interrelacionarme con algunas de las figuras que intervienen en el bachillerato a distancia del Instituto Politécnico Nacional: el diseño didáctico de las unidades de aprendizaje (planeación); estudiante (receptor-aprendizaje), profesor-asesor (facilitador del contenido) y profesor-tutor (acompañamiento a los estudiantes).

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 57-60.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha