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En la U de G: Propuesta de normatividad para asesores en línea / Maria Mirna Flores Briseño

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: La falta de normatividad que enfrentan las universidades públicas cuando trabajan programas educativos en modalidades no presenciales resulta un inconveniente. Diversos teóricos en la gestión de la educación a distancia recomiendan establecer nuevas formas de gestión y estructuras, algunos, incluso, ofrecen elementos específicos que atender. En este sentido, se habla aquí de cómo lo ha enfrentado la Universidad de Guadalajara, a través del Sistema de Universidad Virtual, pues administra siete programas educativos en línea y dicha actividad no está contemplada en la normatividad vigente.
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La falta de normatividad que enfrentan las universidades públicas cuando trabajan programas educativos en modalidades no presenciales resulta un inconveniente. Diversos teóricos en la gestión de la educación a distancia recomiendan establecer nuevas formas de gestión y estructuras, algunos, incluso, ofrecen elementos específicos que atender. En este sentido, se habla aquí de cómo lo ha enfrentado la Universidad de Guadalajara, a través del Sistema de Universidad Virtual, pues administra siete programas educativos en línea y dicha actividad no está contemplada en la normatividad vigente.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 3 (Feb. 2010), p. 68-73.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

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