TEST - Catálogo BURRF
   

Interés de profesores de bachillerato para utilizar herramientas de una LMS en el diplomado de profesores = On-line high school teachers" interest in using LMS tools in a PROFORDEMS non degree certificate program / Manuel Morales Salazar

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Si bien las TIC's cada vez son más utilizadas en educación, la respuesta es todavía pobre cuando se pretende fomentar su uso como apoyo para la clase presencial. Este estudio** muestra resultados sobre dicha premisa, resaltando la correlación entre el uso de la computadora y el gusto por enseñar a distancia utilizando una plataforma educativa. La muestra es un grupo de profesores del nivel medio superior, estudiantes del Diplomado en Competencias Docentes, que utilizan una plataforma educativa principalmente para leer los documentos y enviar las tareas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Si bien las TIC's cada vez son más utilizadas en educación, la respuesta es todavía pobre cuando se pretende fomentar su uso como apoyo para la clase presencial. Este estudio** muestra resultados sobre dicha premisa, resaltando la correlación entre el uso de la computadora y el gusto por enseñar a distancia utilizando una plataforma educativa. La muestra es un grupo de profesores del nivel medio superior, estudiantes del Diplomado en Competencias Docentes, que utilizan una plataforma educativa principalmente para leer los documentos y enviar las tareas.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia.-Vol. 2, No. 4 (Ago. 2010), p. 70-74.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha