Seguimiento al aprendizaje en el Bachillerato a Distancia de la UNAM. Caso: propedéuticos del GDF = Follow-up to learning at UNAM's virtual high school. The case of prerequisite courses administered by Mexico City's government program / Myrna Hernández Gutiérrez
Tipo de material:
No hay ítems correspondientes a este registro
La Coordinación de Bachillerato a Distancia de la UNAM ha desarrollado un modelo educativo innovador en el ámbito de la enseñanza media superior. En este modelo, el seguimiento al aprendizaje de los alumnos que realizan los tutores en colaboración con los asesores es fundamental. La estrategia de gestión de dicho seguimiento que se presenta aquí, se centra en los cursos propedéuticos del proyecto del Gobierno del Distrito Federal y tiene como característica distintiva la atención a poblaciones de miles de alumnos.
En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 42-47.
Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".