TEST - Catálogo BURRF
   

De estrategias didácticas y herramientas pedagógicas: la Real Situation en el BTBD del Polivirtual = Teaching strategies and educational tools: the use of Real Situation at BTBD of Polivirtual / Nancy Alejandra Torres Anaya

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: El incesante progreso tecnológico del siglo XX ha provocado un desfase en la educación tradicional y algunos obstáculos en la educación a distancia, referidos directamente a la enseñanza de una segunda lengua, de manera concreta el inglés. Para enfrentar la situación, en el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD) del IPN se creó la Real Situation (RS), proceso de enseñanza-aprendizaje que se traduce en una estrategia didáctica y una herramienta pedagógica para la aprehensión autónoma y aplicación directa del inglés, con el objeto de apropiarse de los diferentes instrumentos que ofrecen las TIC.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El incesante progreso tecnológico del siglo XX ha provocado un desfase en la educación tradicional y algunos obstáculos en la educación a distancia, referidos directamente a la enseñanza de una segunda lengua, de manera concreta el inglés. Para enfrentar la situación, en el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD) del IPN se creó la Real Situation (RS), proceso de enseñanza-aprendizaje que se traduce en una estrategia didáctica y una herramienta pedagógica para la aprehensión autónoma y aplicación directa del inglés, con el objeto de apropiarse de los diferentes instrumentos que ofrecen las TIC.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 5 (Feb. 2011), p. 94-97.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha