TEST - Catálogo BURRF
   

Diseño de laboratorios virtuales para el Bachillerato a Distancia de la UANL: una propuesta = Designing Virtual Labs for the UANL's Distance Learning High School: A Proposal / Ariadne Farías Arroyo y María de Lourdes Rojas Pedraza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Encauzar el aprendizaje de las ciencias mediante el uso de las tecnologías es un área de oportunidad para la Educación Media Superior a Distancia. Una de las formas de aprendizaje que más puede aportar a este propósito es el desarrollo de laboratorios virtuales, que ayudarán a resolver la problemática que enfrentan los docentes en materias de ciencias experimentales en esta modalidad. El presente trabajo se refiere a una propuesta de diseño e incorporación de laboratorios virtuales en las unidades de aprendizaje de Física, Química y Biología en la modalidad a distancia del Bachillerato en la UANL.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Encauzar el aprendizaje de las ciencias mediante el uso de las tecnologías es un área de oportunidad para la Educación Media Superior a Distancia. Una de las formas de aprendizaje que más puede aportar a este propósito es el desarrollo de laboratorios virtuales, que ayudarán a resolver la problemática que enfrentan los docentes en materias de ciencias experimentales en esta modalidad. El presente trabajo se refiere a una propuesta de diseño e incorporación de laboratorios virtuales en las unidades de aprendizaje de Física, Química y Biología en la modalidad a distancia del Bachillerato en la UANL.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 48-53.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha