TEST - Catálogo BURRF
   

Análisis de los perfiles en el diseño de unidades de aprendizaje del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional = Profile Analysis of the Design of Learning Units for the Distance Education Bivalent Technological High School at the National Polytechnic Institute / Cristina Sierra Sánchez

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: En este trabajo se pretende mostrar los procesos y las formas de organización de los equipos de profesionales que elaboran los materiales didácticos para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (IPN), proponiendo que exista una integración adecuada en el equipo de trabajo llamada celdas de producción.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En este trabajo se pretende mostrar los procesos y las formas de organización de los equipos de profesionales que elaboran los materiales didácticos para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (IPN), proponiendo que exista una integración adecuada en el equipo de trabajo llamada celdas de producción.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 74-81.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha