TEST - Catálogo BURRF
   

El discurso visual en la "Educación a Distancia" = Visual Discourse in "Distance Learning / Giuseppe Bieletto

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: El alumno de educación a distancia está sujeto a distintas condiciones de ingreso a las plataformas tecnológicas que pueden afectar su aprendizaje. Es por esto que el diseñador gráfico multimedia tiene que formular un discurso visual haciendo uso de todas las herramientas físicas (virtuales) e intelectuales que logre la correcta trasmisión o dirección del conocimiento. Es necesario no pasar por alto ning{ldbltil}n aspecto comunicativo o tecnológico y debe cuidar la correcta utilización de los fundamentos del diseño para poder lograr un mensaje racional y eficiente hacia los usuarios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El alumno de educación a distancia está sujeto a distintas condiciones de ingreso a las plataformas tecnológicas que pueden afectar su aprendizaje. Es por esto que el diseñador gráfico multimedia tiene que formular un discurso visual haciendo uso de todas las herramientas físicas (virtuales) e intelectuales que logre la correcta trasmisión o dirección del conocimiento. Es necesario no pasar por alto ning{ldbltil}n aspecto comunicativo o tecnológico y debe cuidar la correcta utilización de los fundamentos del diseño para poder lograr un mensaje racional y eficiente hacia los usuarios.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 100-105.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha