TEST - Catálogo BURRF
   

El tutor virtual en la UABJO: un nuevo rol = The Virtual Tutor at the Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca ("Benito Juárez" Autonomous University of Oaxaca, UABJO): A New Role / Floriselva Verónica Castro Cisneros y Elsa Olivia Urbieta Santos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Se habla de la formación del tutor a partir de un modelo propio de competencias, en el conocimiento de las características propias del contexto, del modelo educativo, de los agentes educativos, para propiciar la implementación de espacios de diálogo y reflexión, la formación de redes de investigadores y evitar la adopción de programas y modelos ajenos a la identidad educativa en línea. Si queremos personas emprendedoras que piensen por sí mismas, hay que enseñarles de otra forma.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se habla de la formación del tutor a partir de un modelo propio de competencias, en el conocimiento de las características propias del contexto, del modelo educativo, de los agentes educativos, para propiciar la implementación de espacios de diálogo y reflexión, la formación de redes de investigadores y evitar la adopción de programas y modelos ajenos a la identidad educativa en línea. Si queremos personas emprendedoras que piensen por sí mismas, hay que enseñarles de otra forma.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 3, No. 6 (Ago 2011), p. 106-112.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha