TEST - Catálogo BURRF
   

La tutoría en el bachillerato de la UVEG: Indagaciones y descubrimientos para el acompañamiento óptimo del estudiante = Counceling in high school of UVEG: investigations and findings for optimal student support / Pablo Misael Luna Dávila

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: El siguiente texto documenta la práctica educativa entre los diferentes actores de la UVEG, en especial el trabajo que se realiza en la tutoría como agente que identifica múltiples dimensiones a través de un espacio que no puede medirse de manera cuantitativa, pero que permite generar un acompañamiento para el estudiante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El siguiente texto documenta la práctica educativa entre los diferentes actores de la UVEG, en especial el trabajo que se realiza en la tutoría como agente que identifica múltiples dimensiones a través de un espacio que no puede medirse de manera cuantitativa, pero que permite generar un acompañamiento para el estudiante.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 103-111.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha