TEST - Catálogo BURRF
   

Investigación de mercados / Carl McDaniel, Jr. y Roger Gates ; traducción Enrique C. Mercado González ; revisión técnica, Dra. María de los Ángeles Ramos Solano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : CENGAGE Learning, [2016]Fecha de copyright: ©2016Edición: 10a. ediciónDescripción: xxii, 552 + [74] páginas : ilustraciones (algunas color) ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786075228556
  • 6075228551
Títulos uniformes:
  • Marketing research. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .M38218 2016
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.2 .M38218 2016 1 1080289477
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.2 .M38218 2016 2 1080289478

"Incluye nuevo conjunto de datos de exclusiva encuesta nacional sobre restaurantes de servicio rápido"--Cubierta.

Incluye referencia bibliográfica e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha