Investigación de mercados / Carl McDaniel, Jr. y Roger Gates ; traducción Enrique C. Mercado González ; revisión técnica, Dra. María de los Ángeles Ramos Solano.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : CENGAGE Learning, [2016]Fecha de copyright: ©2016Edición: 10a. ediciónDescripción: xxii, 552 + [74] páginas : ilustraciones (algunas color) ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9786075228556
- 6075228551
- Marketing research. Español
- HF5415.2 .M38218 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.2 .M38218 2016 | 1 | 1080289477 | ||
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.2 .M38218 2016 | 2 | 1080289478 |
"Incluye nuevo conjunto de datos de exclusiva encuesta nacional sobre restaurantes de servicio rápido"--Cubierta.
Incluye referencia bibliográfica e índice.