TEST - Catálogo BURRF
   

Creating business advantage in the information age / Lynda M. Applegate, Robert D. Austin, F. Warren McFarlan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston : McGraw-Hill, [2002]Fecha de copyright: ©2002Edición: 1st edDescripción: xvi, 412 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 0072523670
  • 9780072523676
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5548.32 .A666 2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5548.32 .A666 2002 1 1080289712

Incluye referencia bibliográfica e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha