TEST - Catálogo BURRF
   

Los foros virtuales educativos: una propuesta innovadora que propicia la evaluación desde una perspectiva social-cognitiva = Educational Virtual Forums: An Innovative Approach that Encourages the Evaluation from a Social-Cognitive Perspective / Pablo Misael Luna Dávila

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: El siguiente texto es una propuesta de desarrollo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), mismo que parte de la construcción del foro virtual educativo. Esta propuesta se plantea desde su propia concepción como foro, sin embargo, se enriquece como herramienta tecnológica de innovación que ayuda a potenciar la dinámica como espacio de discusión y reflexión para propiciar entre los participantes, la construcción del conocimiento, así como para mejorar las condiciones del diálogo e interactividad desde una perspectiva social-cognitiva a través de su evaluación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El siguiente texto es una propuesta de desarrollo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), mismo que parte de la construcción del foro virtual educativo. Esta propuesta se plantea desde su propia concepción como foro, sin embargo, se enriquece como herramienta tecnológica de innovación que ayuda a potenciar la dinámica como espacio de discusión y reflexión para propiciar entre los participantes, la construcción del conocimiento, así como para mejorar las condiciones del diálogo e interactividad desde una perspectiva social-cognitiva a través de su evaluación.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 145-152.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha