Una experiencia de inclusión social y educativa = An Experience of Social and Educational Inclusion / Clara Esperanza Pedraza Goyeneche
Tipo de material:
A continuación se presenta una de las experiencias significativas que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia está emprendiendo con la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, desde el Sistema Nacional de Educación Permanente. Ésta se constituye en una modalidad incluyente que posibilita el alcance de los retos que las personas demandan en sus diferentes contextos, presentando una opción frente a la problemática de acceso a la educacón básica y media. Se articula la acción educativa en los diferentes niveles de formación, desde la alfabetización, la educación básica y media, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, la educación continuada y la educación superior hasta la postgradual, consolidando la cadena de formación, en una visión integrada global, dentro de la armonización sistémica de toda la comunidad académica.
En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 10 (Ago 2013), p. 166-174.
Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".