TEST - Catálogo BURRF
   

El profesor del nivel medio superior ante la modalidad virtual = The high school teacher facing the virtual mode / Héctor Augusto Santos Mejía

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: El presente trabajo es resultado de una investigación que se realizó para identificar y analizar la manera en que los docentes del nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) perciben a la modalidad virtual. Esta investigación se apoyó en la Teoría de las Representaciones Sociales (RS), que permitió construir un marco interpretativo y establecer una vía metódica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente trabajo es resultado de una investigación que se realizó para identificar y analizar la manera en que los docentes del nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) perciben a la modalidad virtual. Esta investigación se apoyó en la Teoría de las Representaciones Sociales (RS), que permitió construir un marco interpretativo y establecer una vía metódica.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 42-51.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha