Presencia de IRRODL Odisea de la Mente: redes sociales en la escuela cibernética = Odyssey of the Mind: Social Networking in Cyberschool / Michael K. Barbour y Cory Plough
Tipo de material:
El aprendizaje preescolar, básico, medio y medio superior (K-12) en línea y las escuelas cibernéticas autónomas han crecido a un ritmo acelerado en la última década en Estados Unidos. Al mismo tiempo, para estos programas en línea es difícil ofrecer los espacios sociales en donde los estudiantes puedan interactuar y que las escuelas K-12 tradicionalmente han podido proporcionar. Las redes sociales presentan una oportunidad única para proporcionar este tipo de interacciones sociales en un entorno virtual. En este artículo se aborda el desarrollo y uso de las redes sociales en una escuela cibernética autónoma para ampliar el espacio destinado a la instrucción en línea y proporcionar oportunidades para la interacción social que a menudo las escuelas en línea no son capaces de proporcionar.
En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 165-191.
Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".