Una investigación de prácticas y herramientas que permitieron el cuidado mediado por tecnologías en una preparatoria en línea = An Investigation of Practices and Tools that Enabled Technology-Mediated Caring in an Online High School / Andrea Velasquez, Charles R. Graham, Richard E. West
Tipo de material:
La ética del cuidado ha sido parte importante del diálogo relacionado con el aprendizaje en entornos de aprendizaje K-12 tradicionales, especialmente porque las relaciones afectivas y la pedagogía del cuidado han demostrado ser particularmente importantes para los estudiantes adolescentes. En este trabajo se examinan las opciones de tecnología cuando se experimentan interacciones de cuidado en el contexto escolar en línea de la Academia Mountain Heights. Los resultados sugieren que las decisiones de las profesoras con respecto al uso de tecnología son una parte integral en la creación de relaciones de cuidado; la ética del cuidado es un modelo esencial en la comprensión de la comunicación de las interacciones de cuidado en el entorno en línea.
En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 12 (Ago 2014), p. 96-124.
Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".