TEST - Catálogo BURRF
   

Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective / George E. Belch & Michael A. Belch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Irwin/McGraw-Hill series in marketingEditor: Boston, Mass. : Irwin/McGraw-Hill, 2001Edición: Fifth editionDescripción: xx, 795, GL13, EN22, CR3, IN19 páginas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 0072314451
  • 9780071180269
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 .B387 2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5823 .B387 2001 1 1080290418

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha