TEST - Catálogo BURRF
   

La creación de los seis niveles de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente en modalidad a distancia. Obstáculos superados = The creation of the six levels of english for Bivalent Technology in distance mode high school. Overcome Obstacles / Elisa Medina Sarmiento

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Descripción del trabajo de elaboración de las seis unidades de aprendizaje de la materia de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional. Se exponen las dificultades que acontecieron durante casi tres años de trabajo para al cuerpo docente sobre la importancia de crear materiales didácticos con situaciones que permitan la interacción de los estudiantes y que cumplieran con las competencias de comprensión lectora, auditiva, de expresión oral y escrita, que requiere el programa de estudios. Se reconoce la necesidad de una didáctica particular y se desarrolla un espacio de interacción llamado real situation en el que los alumnos desarrollan sus capacidades a partir de un ambiente virtual con los requerimientos técnicos y tecnológicos necesarios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Descripción del trabajo de elaboración de las seis unidades de aprendizaje de la materia de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional. Se exponen las dificultades que acontecieron durante casi tres años de trabajo para al cuerpo docente sobre la importancia de crear materiales didácticos con situaciones que permitan la interacción de los estudiantes y que cumplieran con las competencias de comprensión lectora, auditiva, de expresión oral y escrita, que requiere el programa de estudios. Se reconoce la necesidad de una didáctica particular y se desarrolla un espacio de interacción llamado real situation en el que los alumnos desarrollan sus capacidades a partir de un ambiente virtual con los requerimientos técnicos y tecnológicos necesarios.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 8 (Ago 2012), p. 75-80.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha