TEST - Catálogo BURRF
   

La comunicación escrita y el bachillerato virtual: apuntes para una reflexión = Written communication and virtual high school: reflection notes / Karim J. Carvajal Raygoza

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: Revista mexicana de bachillerato a distanciaResumen: Este trabajo parte de una reflexión sobre mi práctica como diseñador y desarrollador de cursos en línea. Examina la importancia de la comunicación escrita en el proceso de enseñanza en el Bachillerato Virtual modalidad e-learning. Se reflexiona sobre la necesidad de replantear de la escritura en cuanto a su naturaleza e implicaciones, destaca la relevancia de la situación comunicativa, del contexto situacional y del lector-estudiante como elementos a considerar en las producciones escritas empleadas como actividades de aprendizaje. Se proponen cuatro líneas de formación docente orientadas a mejorar la escritura como medio de comunicación eficaz en los entornos e-learning.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este trabajo parte de una reflexión sobre mi práctica como diseñador y desarrollador de cursos en línea. Examina la importancia de la comunicación escrita en el proceso de enseñanza en el Bachillerato Virtual modalidad e-learning. Se reflexiona sobre la necesidad de replantear de la escritura en cuanto a su naturaleza e implicaciones, destaca la relevancia de la situación comunicativa, del contexto situacional y del lector-estudiante como elementos a considerar en las producciones escritas empleadas como actividades de aprendizaje. Se proponen cuatro líneas de formación docente orientadas a mejorar la escritura como medio de comunicación eficaz en los entornos e-learning.

En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 40-49.

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha