En el marco de la gestión del conocimiento: repositorios de recursos educativos para la educación media superior a distancia = Within the framework of knowledge management: repositories of educational resources for distance high school education / Jorge León Martínez y Edith Tapia Rangel
Tipo de material:
El presente artículo se organiza en cuatro partes. La primera explica los elementos comunes de los programas de educación media superior a distancia. La segunda inicia con la descripción de las principales características de los recursos educativos, habla de los repositorios de conocimiento de recursos educativos y los identifica como una práctica de la gestión del conocimiento, conjunta ambos universos en la especificación de los repositorios que gestiona la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia. La tercera establece la forma en que los docentes de los sistemas de educación media superior pueden acceder a estos recursos educativos para desarrollar su labor educativa. La última es una breve conclusión.
En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 5, No. 9 (Feb 2013), p. 81-99.
Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".