TEST - Catálogo BURRF
   

El marketing y la cuarta revolución industrial / Elías M. Amor Bravo.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries DivulgaciónEditor: Madrid : ESIC Editorial, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 150 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788417513689
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.1265 .A467 2019
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.1265 .A467 2019 1 1080313804
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.1265 .A467 2019 2 1080313805

Incluye referencias bibliográficas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha