TEST - Catálogo BURRF
   

Impacta a bebidas crisis de EU / Brenda Garza Ávila.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículo En: El PorvenirResumen: Esto se vio reflejado cuando Citigroup eligió a la compañía brasileña Ambev como la favorita de las emisoras de bebidas en Latinoamérica, dejando de lado a Grupo Modelo y Fomento Económico Mexicano (Femsa).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Esto se vio reflejado cuando Citigroup eligió a la compañía brasileña Ambev como la favorita de las emisoras de bebidas en Latinoamérica, dejando de lado a Grupo Modelo y Fomento Económico Mexicano (Femsa).

En: El Porvenir. - Año XC, No. 34,296 (4 de octubre de 2008), Económico p.6

Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha