TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing : decisiones y conceptos básicos / por William M. Pride [y] O. C. Ferrell

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : McGraw-Hill, c1980Edición: 2a ediciónDescripción: xxiv, 724 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 96884227183
Títulos uniformes:
  • Marketing: basic concepts and decisions. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .P65818 1980
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .P65818 1980 1 1080049095
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .P65818 1980 2 1080066519

Traducción de en inglés: Marketing: basic concepts and decisions.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha