TEST - Catálogo BURRF
   

Dirección de la mercadotecnia : analísis, planeación, implementación y control / Phillip Kotler ; tr. Eugenia Rosete Solís y Mercedes Córdoba y Magro.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentica Hall, 1993Edición: 7a ediciónDescripción: xxvi, 843 páginas ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 .K6 1993
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 .K6 1993 1 1080085569
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 .K6 1993 2 1080052214
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 .K6 1993 3 1080051455
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.13 .K6 1993 4 1080051454
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.13 .K6 1993 5 1080051457

Traducción de: Marketing management, analysis, planning, implementation, & control.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha