Deconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva / Gary Thomas y Andrew Loxley.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788471337702
- Deconstructing special education and constructing inclusion. Español
- LC1200 .T5618 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BURRF: BPA (PP) | LC4065 .T6 | 1 | Favor de enviar este material a PID. | 1060013197 | ||
![]() |
Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías | LC1200 .T5618 2007 | 1 | Perdido | 1080258864 |
En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo. Construye una lectura importante para los estudiantes de educación, así como para los docentes, los asesores y psicólogos educativos.