TEST - Catálogo BURRF
   

Deconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva / Gary Thomas y Andrew Loxley.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Aula AbiertaEditor: Madrid : Editorial La Muralla, 2007Fecha de copyright: ©2007Descripción: 192 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788471337702
Títulos uniformes:
  • Deconstructing special education and constructing inclusion. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC1200 .T5618 2007
Resumen: En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo. Construye una lectura importante para los estudiantes de educación, así como para los docentes, los asesores y psicólogos educativos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LC4065 .T6 1 Favor de enviar este material a PID. 1060013197
Libro Libro Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías LC1200 .T5618 2007 1 Perdido 1080258864

En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo. Construye una lectura importante para los estudiantes de educación, así como para los docentes, los asesores y psicólogos educativos.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha