TEST - Catálogo BURRF
   

La empresa ante el caos : ¿cómo gestionar el cambio? / Esteban Pardo Fernández.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Introducción a la economía ; 4Editor: Madrid : CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, 2006Edición: 1a ediciónDescripción: 93 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8496437531
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD58.8 .P37 2006
Revisión: El mercado y las empresas no son organizaciones o instituciones opacas, desconocidas. Están compuestas de personas con sus valores, motivaciones, comportamientos y necesidades. Los diferentes cambios sociales, culturales y políticos afectan también al mercado y a las organizaciones empresariales. Conocerlos, comprenderlos e, incluso, anticiparse a ellos es fundamental para conocer la realidad del mercado y la empresa. Esta dimensión convierte al Management en una disciplina apasionante. A lo largo de este libro el autor nos demuestra cómo el aparente caos reinante en el mercado y en las empresas se debe, en parte, a los frenéticos cambios sociales y culturales vividos en las últimas décadas. Sin embargo, el individuo –el consumidor–, pasa a ser el principal motor del cambio. La abundancia de oferta en el mercado ha cedido el papel preponderante a la demanda, de la que él es el dueño y señor. Por eso, el factor humano es decisivo. Conocer a fondo esta realidad nos ayudará a revitalizar las estructuras organizativas empresariales para diseñar estrategias competitivas, adecuadas para el mercado actual, y resaltar el papel de la persona.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HD58.8 .P37 2006 1 1080219148

Incluye bibliografía: páginas 93.

El mercado y las empresas no son organizaciones o instituciones opacas, desconocidas. Están compuestas de personas con sus valores, motivaciones, comportamientos y necesidades. Los diferentes cambios sociales, culturales y políticos afectan también al mercado y a las organizaciones empresariales. Conocerlos, comprenderlos e, incluso, anticiparse a ellos es fundamental para conocer la realidad del mercado y la empresa. Esta dimensión convierte al Management en una disciplina apasionante. A lo largo de este libro el autor nos demuestra cómo el aparente caos reinante en el mercado y en las empresas se debe, en parte, a los frenéticos cambios sociales y culturales vividos en las últimas décadas. Sin embargo, el individuo –el consumidor–, pasa a ser el principal motor del cambio. La abundancia de oferta en el mercado ha cedido el papel preponderante a la demanda, de la que él es el dueño y señor. Por eso, el factor humano es decisivo. Conocer a fondo esta realidad nos ayudará a revitalizar las estructuras organizativas empresariales para diseñar estrategias competitivas, adecuadas para el mercado actual, y resaltar el papel de la persona.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha