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Judo : juegos para la mejora del aprendizaje de las técnicas / José Manuel García García [y otros tres].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: ©2006Editor: Badalona, España : Editorial Paidotribo, [2006]Edición: Primera ediciónDescripción: 325 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8480198656
Tema(s): Clasificación LoC:
  • GV1114 .J83 2006
Revisión: El juego motor es un recurso pedagógico que, en el judo, favorece una organización específica de la conducta dando como resultado un conjunto de acciones de tipo motriz en las que se relaciona directamente la técnica con la táctica, según las situaciones concretas que se den en el contexto deportivo. Este libro presenta un total de 150 juegos, a razón de diez juegos por técnica, que se agrupan en dos grandes apartados. El primero, que consta de 116 juegos, se centra en las técnicas y facilita la comprensión de las siguientes destrezas: Ukemi, Kumikata, Shizei, Shintai, Tandoku-Renshu, Nague-Komi, Kake, Ne-Waza y Randori suelo. En el segundo los juegos que se ofrecen se clasifican según las técnicas específicas de los cinturones amarillo, naranja y verde y se orientan a entender la ejecución correcta de las técnicas de brazos, cadera, piernas y espalda.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) GV1114 .J83 2006 1 1080237069
Libro Libro BURRF: FG (PP) GV1114 .J83 2006 2 1080237070

El juego motor es un recurso pedagógico que, en el judo, favorece una organización específica de la conducta dando como resultado un conjunto de acciones de tipo motriz en las que se relaciona directamente la técnica con la táctica, según las situaciones concretas que se den en el contexto deportivo. Este libro presenta un total de 150 juegos, a razón de diez juegos por técnica, que se agrupan en dos grandes apartados. El primero, que consta de 116 juegos, se centra en las técnicas y facilita la comprensión de las siguientes destrezas: Ukemi, Kumikata, Shizei, Shintai, Tandoku-Renshu, Nague-Komi, Kake, Ne-Waza y Randori suelo. En el segundo los juegos que se ofrecen se clasifican según las técnicas específicas de los cinturones amarillo, naranja y verde y se orientan a entender la ejecución correcta de las técnicas de brazos, cadera, piernas y espalda.

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