TEST - Catálogo BURRF
   

Prensa y comunicación : relaciones informativas responsables / Adriana Amado.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Inclusiones. HerramientasEditor: Buenos Aires : La Crujía, 2010Edición: 1a ediciónDescripción: 207 páginas : ilustraciones ; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789876010986
Tema(s): Clasificación LoC:
  • PN4784.C6 A43 2010
Revisión: Este libro tiene como objetivo difundir las técnicas y recursos para hacer llegar información a los medios y facilitar por esa vía una participación más activa de todos los ciudadanos en la prensa. Porque el acceso a los medios de comunicación también tiene que ver con la posibilidad de participar en la producción de contenidos, y lograr así que lo que circula en los medios sea representativo de las distintas voces que buscan expresarse en el espacio público. Esta obra ha sido pensada para aquellos que estén interesados en conocer cómo funcionan los sistemas informativos y tengan necesidad de difundir su información a través de la prensa. Los que mantienen algún tipo relaciones informativas con los medios pueden mejorarlas desde una reflexión sobre cómo funciona hoy el sistema de producción de información. Para los que buscan asomarse al mundo de las noticias, transparentar y divulgar los procesos informativos puede ser un camino para ejercer plenamente los derechos de expresión y difusión. Esta segunda edición revisada incorpora los cambios acaecidos en los últimos años en el vínculo entre las dos prensas (la de las redacciones y la de las oficinas de difusión), especialmente en lo que hace al impacto de las nuevas tecnologías y el marco ético que comparten, analizando específicamente el alcance de la tarea en los ámbitos empresariales, políticos y en las organizaciones de la sociedad civil.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) PN4784.C6 A43 2010 1 1080222703

Incluye referencias bibliográficas (páginas [199]-207)

Este libro tiene como objetivo difundir las técnicas y recursos para hacer llegar información a los medios y facilitar por esa vía una participación más activa de todos los ciudadanos en la prensa. Porque el acceso a los medios de comunicación también tiene que ver con la posibilidad de participar en la producción de contenidos, y lograr así que lo que circula en los medios sea representativo de las distintas voces que buscan expresarse en el espacio público. Esta obra ha sido pensada para aquellos que estén interesados en conocer cómo funcionan los sistemas informativos y tengan necesidad de difundir su información a través de la prensa. Los que mantienen algún tipo relaciones informativas con los medios pueden mejorarlas desde una reflexión sobre cómo funciona hoy el sistema de producción de información. Para los que buscan asomarse al mundo de las noticias, transparentar y divulgar los procesos informativos puede ser un camino para ejercer plenamente los derechos de expresión y difusión. Esta segunda edición revisada incorpora los cambios acaecidos en los últimos años en el vínculo entre las dos prensas (la de las redacciones y la de las oficinas de difusión), especialmente en lo que hace al impacto de las nuevas tecnologías y el marco ético que comparten, analizando específicamente el alcance de la tarea en los ámbitos empresariales, políticos y en las organizaciones de la sociedad civil.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha