TEST - Catálogo BURRF
   

Pruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos / Jay E. Klompmaker, G. David Hughes y Russell I. Haley.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 178Editor: México, D.F. : Publicaciones Ejecutivas de México, c1977Descripción: 14 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Títulos uniformes:
  • Test marketing in new product development. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.153 K5
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.153 K5 1 1080079739
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.153 K5 2 1080114093

Traducción de: Test marketing in new product development.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha