TEST - Catálogo BURRF
   

Técnica para medir las preferencias de los consumidores / Paul E. Green, Yoram Wind.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 168Editor: México : Publicaciones Ejecutivas de México, c1977Descripción: 14 páginas ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Títulos uniformes:
  • New way to measure consumers judgments. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.3 G7
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.3 G7 1 1080079750
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.3 G7 2 1080114105

Traducción de: New way to measure consumers judgments.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha