TEST - Catálogo BURRF
   

Investigación de mercados / William G. Zikmund, Barry J. Babin

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Cengage Learning, 2009Edición: 9a ediciónDescripción: xxxiii, 700 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789708300063
  • 9708300063
Títulos uniformes:
  • Exploring marketing research. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .Z5418 2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.2 .Z5418 2009 1 1080223690
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.2 .Z5418 2009 2 1080223691
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.2 .Z5418 2009 3 1080223692

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha