TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1998Edición: 4a ediciónDescripción: xxix, 585, 66, [49] páginas : ilustraciones, color, mapa ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9688809489
Títulos uniformes:
  • Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 K6418 1998
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.13 K6418 1998 1 1080128805
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415.13 K6418 1998 3 1080110183

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha