TEST - Catálogo BURRF
TEST KOHA
Su carrito está vacío.
Carrito
Listas
Listas públicas
Ley de Reforma
12 de diciembre
Cáncer del pulmón
Día de la Revolución Mexicana
Cáncer de mama
Día de la alimentación
Stephen King
Terremoto 19-s
Día del Abuelo
Suzanne Collins
Ver todo
Sus listas
Ingrese para crear sus propias listas
Ingresar a su cuenta
Historial de búsqueda
Limpiar
Buscar en TEST
Búsqueda avanzada
Siglas de fondos BURRF
Colección Digital
Repositorio de Arte y Cultura
Repositorio Académico Digital
Bases de Datos
Recursos de Acceso Abierto
Portal Web UANL
Ingresar a su cuenta
×
Usuario:
Contraseña:
Inicio
Detalles para:
Psicología de la enseñanza y el aprendizaje
Vista normal
Vista MARC
Vista ISBD
Psicología de la enseñanza y el aprendizaje
[por] Thomas E. Clayton
Por:
Clayton, Thomas E
[autor]
Tipo de material:
Texto
Series
Editor:
Buenos Aires
Hobbs-Sudamericana
1968
Descripción:
303 páginas
Tipo de contenido:
texto
Tipo de medio:
no mediado
Tipo de portador:
volumen
Tema(s):
Aprendizaje -- Psicología
Psicología pedagógica
Clasificación LoC:
LB1051 C3 1968
Valoración
1
2
3
4
5
Cancelar calificación
.
Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
( 1 )
Existencias
Tipo de ítem
Biblioteca actual
Signatura
Copia número
Estado
Fecha de vencimiento
Código de barras
Libro
BURRF: FHRL (3P)
LB1051 C3 1968
1
(Sólo préstamo en sala)
1080104484
Navegar resultados
Cerrar
Previo
Volver a resultados
Siguiente
1
2
1
Cómo afrontar los años difíciles :
por
Keep, Pieter A. van,
2
Cómo alimentarse correctamente /
por
Errera, Henry,
Imprimir
Agregar a su carrito
(remover)
Guardar registro
BIBTEX
Dublin Core
MARCXML
MARC (non-Unicode/MARC-8)
MARC (Unicode/UTF-8)
MARC (Unicode/UTF-8, Standard)
MODS (XML)
RIS
ISBD
Más búsquedas
Buscar este título en:
Other Libraries (WorldCat)
Other Databases (Google Scholar)
Online Stores (Bookfinder.com)
Open Library (openlibrary.org)
Exportando a Dublin Core...
×
DC-RDF simple
OAI-DC
SRW-DC
Compartir
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura
-
Dirección de Bibliotecas
@ 2025
Soportado en Koha
×