TEST - Catálogo BURRF
   

Administración de ventas : relaciones y sociedades con el cliente / Joseph F. Hair... [y otros] ; traducción Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica, Mario de la Garza G.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Cengage Learning, c2010Descripción: xxvi, 462 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074810301
  • 6074810303
Títulos uniformes:
  • Sales management. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5438.4 .S2518 2010
Revisión: Administración de ventas: relaciones y sociedades con el cliente integra las ventas y su administración, al tiempo que ilustra la forma en la cual la organización de marketing debe funcionar como equipo, trabajando con los clientes y otros grupos de interés para desarrollar soluciones a los problemas y buscar oportunidades. La meta general de este libro es ayudar a los gerentes y al personal de ventas a prepararse para los años emocionantes y plenos de desafíos que los esperan, de manera que la transición de la venta personal y la administración de ventas a la gerencia de marketing sea una progresión natural y no un paso traumático.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5438.4 .S2518 2010 1 1080227008
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5438.4 .S2518 2010 2 1080227009
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5438.4 .S2518 2010 3 1080227010

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Administración de ventas: relaciones y sociedades con el cliente integra las ventas y su administración, al tiempo que ilustra la forma en la cual la organización de marketing debe funcionar como equipo, trabajando con los clientes y otros grupos de interés para desarrollar soluciones a los problemas y buscar oportunidades. La meta general de este libro es ayudar a los gerentes y al personal de ventas a prepararse para los años emocionantes y plenos de desafíos que los esperan, de manera que la transición de la venta personal y la administración de ventas a la gerencia de marketing sea una progresión natural y no un paso traumático.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha