TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación, María Merino, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera ; revisión técnica, José Habvi de Jesús Espinosa Reyna.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Pearson Educación, 2012Edición: Decimocuarta ediciónDescripción: xxvi, 613 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073214209
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .K63618 2012
Revisión: El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores, De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .K63618 2012 1 1080255421
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .K63618 2012 2 1080255422
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .K63618 2012 3 1080255423
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2012 1 1080227013
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2012 2 1080227014
Libro Libro Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías HF5415 .K63618 2012 3 Vencimiento prolongado 1080227015
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2012 4 1080254214
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2012 5 1080254215
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K63618 2012 6 1080255424

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores, De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha