La moral de los medios de comunicación : sobre el nacimiento de la polis de los medios / Roger Silverstone.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de comunicación, cultura y mediosEditor: Buenos Aires ; Madrid : Amorrortu, 2010Edición: 1a ediciónDescripción: 287 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9789505186617
- Media and morality. Español
- P94 .S5518 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | P94 .S5518 2010 | 1 | 1080222872 |
Incluye bibliografía
«Este libro comienza ?afirma el autor? en el punto en que dejé el anterior, ¿Por qué estudiar los medios? Encara una cuestión que vislumbro como la segunda gran crisis ambiental que deben afrontar nuestras sociedades globales: la del mundo de las comunicaciones. Se trata de una crisis moral y ética, además de política. La contaminación de este ambiente amenaza nuestra capacidad de mantener un nivel razonable de humanidad: sólo podremos revertir la carrera desenfrenada hacia una creciente incomprensión e inhumanidad si prestamos atención a las diversas realidades de la comunicación global y, aún más, a sus posibilidades».