Darse a conocer : la empresa ante los medios de comunicación /
Francisco J. Pérez Latre.
- 1a edición
- 159 páginas ; 21 cm.
- Introducción a la economía ; 5 .
Incluye bibliografía: páginas 159.
Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles?Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus marcas y mantengan la relación con sus públicos.
9788496437616
Comunicacion en mercadotécnia. Planificación de medios publicitarios.