Segmentos de mercado y perfiles sociales : las formas de construir la oferta y la demanda / José Javier Niño Martínez, Felipe González Ortiz, Abraham Osorio Ballesteros, coordinadores. - Primera edición. - 178 páginas : ilustraciones (principalmente color) ; 22 cm. - Investigación universitaria .

Incluye referencias bibliográficas.

El mercado como unidad de análisis en las ciencias sociales / José Javier Niño Martínez -- ¡Pásele, joven!, ¡pruébele!, ¿qué le damos, qué le servimos? / Sergio Vega Bolaños -- Género y comercio en vía pública de la Ciudad de México / Norma Angélica Gómez Méndez -- Prácticas de producción y comercialización de alimentos procesados y chatarra y su impacto en la salud pública en América Latina y México / Alicia Tinoco García, Abraham Osorio Ballesteros, Martha Patricia Domínguez Bustos -- El corrido alterado / Daniel Yaotekihua Álvarez Monterrosas -- El comercio electrónico mexicano / Alejandro Macedo García, Arianna Becerril Sánchez, Eduardo Aguado López.

9786074229899

2019447414


Mercados--Aspectos sociales--México.
Oferta y demanda--México.
Alimentos--Mercadeo.--México
Comida basura--Mercadeo--Aspectos sanitarios--América Latina.

HF5473.M6 / S44 2018