000 | 02082nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 143593 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20191009091544.0 | ||
008 | 131023s2008 ag b 000 0 spa d | ||
020 | _a9789875991026 | ||
035 | _avtls000325308 | ||
039 | 9 |
_a201406160548 _bVLOAD _c201406081309 _dVLOAD _c201312121422 _dierodriguez _c201311051412 _dmzenis _y201310230844 _zdnruiz |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _erda _cMX-SnUAN |
||
050 | 1 | 4 |
_aB94 _b.O25 2008 |
100 | 1 |
_aObiols, Guillermo A., _eautor. _9142497 |
|
245 | 1 | 4 |
_aUna introducción a la enseñanza de la filosofía / _cGuillermo Obiols ; cuidado de la edición y presentación, Alejandro Cerletti ; prólogo a la primera edición en castellano, Eduardo Rabossi ; prólogo a la primera edición en portugués, Walter Kohan. |
264 | 4 | _c©2008 | |
264 | 1 |
_aBuenos Aires : _bLibros del Zorzal, _c2008. |
|
300 |
_a119 páginas ; _c20 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 |
_aFormación docente. Filosofía ; _v1 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 1 | _aEn este libro, Guillermo Obiols aborda aspectos cruciales de la enseñanza de la filosofía. En primer lugar, a partir de la revisión de su historia, identifica diversos interrogantes que ella puede suscitar, en los distintos niveles educativos. Ya frente a éstos, trata de hallar respuestas a la problemática de aprender y enseñar filosofía, en algunos filósofos clásicos y contemporáneos. Esta indagación le permite arribar a una propuesta que es confrontada con algunas ideas y teorías pedagógicas contemporáneas. Sobre esa base expone, en la parte conclusiva de la obra, los elementos básicos de un modelo formal general para la enseñanza de la filosofía. | |
650 | 4 |
_aFilosofía _xEstudio y enseñanza. _913000 |
|
650 | 4 |
_9219 _aFilosofía. |
|
700 | 1 |
_aCerletti, Alejandro A. _9142498 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c143593 _d143593 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0400*0500*1000*2450*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5200*6500*6501*7000*9992 |