000 02052nam a2200385 i 4500
001 145936
003 MX-SnUAN
005 20160429145349.0
008 131108s2012 mx a bi 001 0 spa d
020 _a9786071609373
035 _avtls000326295
039 9 _a201406160613
_bVLOAD
_c201406081338
_dVLOAD
_c201403060855
_dmzenis
_c201402281409
_dcacruzh
_y201311081426
_zdnruiz
040 _aMX-SnUAN
_bspa
_cMX-SnUAN
_erda
041 1 _aspa
_heng
050 1 4 _aPN2041.A57
_bS3418 2012
100 1 _aSchechner, Richard,
_d1934-
_eautor.
_9145442
240 1 0 _aPerformance studies.
_lEspañol
245 1 0 _aEstudios de la representación :
_buna introducción /
_cRichard Schechner ; traducción de Rafael Segovia Albán.
250 _aPrimera edición en español.
264 4 _c©2012
264 1 _aMéxico, D.F. :
_bFondo de Cultura Económica,
_c2012.
300 _a529 páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _ano mediado
_bn
_2rdamedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
490 0 _aArte universal
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 1 _aEl carácter introductorio y didáctico de este texto brinda la oportunidad de acercarse a una de las expresiones artísticas más dinámicas y versátiles, el performance. La obra explica cómo surgen y qué son los estudios de este género y señala la diferencia entre qué es un performance y qué es analizar algo como si lo fuera. Además desarrolla teorías acerca de los rituales, los juegos, diversas actividades artísticas, todo ello tanto en el contexto globalizado como en las distintas culturas locales donde surgen estas expresiones.
650 4 _aTeatro
_xAspectos antropológicos.
_9145443
650 4 _aRitos y ceremonias.
_938250
650 4 _aArtes de representación.
_9145444
700 1 _aSegovia Albán, Rafael
_etraductor.
_941517
942 _c1
999 _c145936
_d145936
999 _aVTLSSORT0080*0200*0390*0400*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5200*6500*6501*6502*7000*9992