000 | 02052nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 145936 | ||
003 | MX-SnUAN | ||
005 | 20160429145349.0 | ||
008 | 131108s2012 mx a bi 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071609373 | ||
035 | _avtls000326295 | ||
039 | 9 |
_a201406160613 _bVLOAD _c201406081338 _dVLOAD _c201403060855 _dmzenis _c201402281409 _dcacruzh _y201311081426 _zdnruiz |
|
040 |
_aMX-SnUAN _bspa _cMX-SnUAN _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 1 | 4 |
_aPN2041.A57 _bS3418 2012 |
100 | 1 |
_aSchechner, Richard, _d1934- _eautor. _9145442 |
|
240 | 1 | 0 |
_aPerformance studies. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aEstudios de la representación : _buna introducción / _cRichard Schechner ; traducción de Rafael Segovia Albán. |
250 | _aPrimera edición en español. | ||
264 | 4 | _c©2012 | |
264 | 1 |
_aMéxico, D.F. : _bFondo de Cultura Económica, _c2012. |
|
300 |
_a529 páginas : _bilustraciones ; _c27 cm |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_ano mediado _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolumen _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 0 | _aArte universal | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
520 | 1 | _aEl carácter introductorio y didáctico de este texto brinda la oportunidad de acercarse a una de las expresiones artísticas más dinámicas y versátiles, el performance. La obra explica cómo surgen y qué son los estudios de este género y señala la diferencia entre qué es un performance y qué es analizar algo como si lo fuera. Además desarrolla teorías acerca de los rituales, los juegos, diversas actividades artísticas, todo ello tanto en el contexto globalizado como en las distintas culturas locales donde surgen estas expresiones. | |
650 | 4 |
_aTeatro _xAspectos antropológicos. _9145443 |
|
650 | 4 |
_aRitos y ceremonias. _938250 |
|
650 | 4 |
_aArtes de representación. _9145444 |
|
700 | 1 |
_aSegovia Albán, Rafael _etraductor. _941517 |
|
942 | _c1 | ||
999 |
_c145936 _d145936 |
||
999 | _aVTLSSORT0080*0200*0390*0400*0410*0500*1000*2400*2450*2500*2600*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5200*6500*6501*6502*7000*9992 |